COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SEDUCE MUJERES ¡ESTAMOS DE VUELTA!


Cuatro largos años han pasado desde que realicé este blog, desde que me decidí a compartir con todos ustedes mi vida amorosa.

Pues bien, como algunos ya sabrán, soy una persona curiosa, llena de entusiasmo por aprender nuevas experiencias. ¡Y claro! no podía faltar la parte del amor en mi vida, y es que aunque queramos evitarlo: EL AMOR MUEVE AL MUNDO

Han pasado, tantas cosas, no sé ni por donde comenzar amigos, he conocido tantas mujeres, de todo tipo. Han sido de una sólo noche, amor veraniego, amor de facebook (créanme, ha sido una de mis mayores fuentes de citas, pero después les platico cómo me ha funcionado).
También he tenido largos romances, y muy bellos, no me quejo; muy lindos recuerdos.

Pero finalmente, lo que me he llevado en mi cabeza es ésto: NO HAY AMOR IMPOSIBLE.
No importa sino tienes dinero de sobra, o un ferrari (no lo niego, me encantaría tenerlo), ni que seas el Brad Pitt o el William Levy (no sé que le ven, pero bueno) de tu comunidad.

Son muchos pasos para tener a la mujer de tus sueños muy cerca de ti. No hay garantías, eso sí. Pero hay muchas posibilidades si sigues una lista de pasos. En mi regreso, les quiero mostrar varios, los que a mí me han ayudado. Seré directo con ustedes, si siguen estos pasos, pueden conseguir a esa mujer platónica.

¿Porqué lo digo? Porque hace 4 meses, había salido durante un largo tiempo con una mujer que me volvió loco en mi juventud, en mi expreparatoria era la mujer más cotizada: guapa, carismática, andaba con el típico niño bonito de ojos verdes. Me volvía loco, pero tenía esa absurda idea en ese tiempo que era imposible para mí.

Ahora tengo 24 años, y salí con ella. La conocí, me enamoró, la besé. Si el Rodrigo (es mi nombre) de hace 8 años me estuviera viendo, no se la hubiese creído.

Es por eso, que les quiero compartir PASO A PASO las características para acercarte a ellas, para que no te quedes con la espinita y puedas decir: YO SALÍ CON ELLA.

Me despido contándote el primer paso para que seas un "lobo"

SEGURIDAD

En mi próxima entrada, proporcionaré una idea de cómo ser ese hombre que tanto les gusta a ellas, el porte es esencial mi querido amigo.

Te recomiendo que veas la seguridad que tiene Leonardo Di Caprio en las películas de "el lobo de Wall Street" y "El Gran Gatsby".

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario