COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

jueves, 24 de marzo de 2011

COMO RECUPERAR A TU EXNOVIA



¡Hola de nuevo amigos!
Esperando se encuentren muy bien y deseando que anden más motivados con las mujeres.
Tambien agradeciendo el apoyo que me han brindado y por todos sus comentarios

Bueno el día de hoy trataré de un tema delicado, me tomé el tiempo para poder hacerlo, ya que un amigo de este blog tiene un problema y puse de todo mi empeño para que la información que muestre aquí sea de gran utilidad posible para él, y las personas con un problemas similar.

¡Empecemos!

La semana pasada hablé de cómo superar una relación en la que cortaste con tu pareja. Mencioné distintos consejos para que te la quites de tu mente y tengas una vida nueva, etc..
¿Pero que pasa cuando te das cuenta que en verdad ninguna otra mujer, a pesar de que hayas intentado TODO lo posible por olvidarla, sigue estando presente en tus pensamientos?

Aquí les muestro varios tips para que las probabilidades de regresar con ella, sean mayores:



TIP #1 "EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS"

¡Hey! Lo que vamos intentar hacer es que enamores por un largo momento a tu futura chica Así que te sugiero que si la vas a buscar, no sea en seguida que se hayan separado.

¡Sé paciente! Tal vez ella se cansó de la monotonía y aburrió de lo mismo, así que lo más recomendable es hacer que ella se olvide un rato de ti y que sea novedad el que te vea de nuevo.

Mi recomendacion Espera más de 3 meses, para cuando trates de contactarla. Por favor, olvida su facebook, su whatsapp, no la contactes durante este período.



TIP #2  SÉ DIFERENTE

¡Buena noticia! Por el tiempo que anduviste con ella sabes que es lo que le gusta y que no le gusta.
Así que la conoces más que nadie para que no vuelvas a cometer los mismos errores.
Algo que he aprendido en mi vida es que los humanos por naturaleza nos aburrimos tarde o temprano de las cosas. Nada dura para siempre, eso es un hecho.
Las relaciones debes alimentarlas, sé más detallista, haz cosas nuevas, escucha música de diferentes tipos, dedica nuevas canciones, haz nuevas cosas con ella.
Pero principalmente, que el tiempo te ayude a reencontrarte contigo mismo.
"Apapachate" un poco, sal con tus amigos, vete a comprar ropa. ¿Tienes ganas de ver una buena película sin que nadie te moleste? ¡Hazlo! Si tu te amas a tu mismo, lo demás lo notarán y eso creará un buen imán, lo demás llega sólo.

Mi recomendación Ya no eres novato con ella porque sabes en que momento se enoja y en que momento se alegra.. tienes experiencia en ello y como tu plan es volver a comenzar, planea detalladamente cómo demostrar el nuevo tú de manera natural.



TIP #3  NO VIVAS DEL PASADO

¿Te engañó?  ¿Fuiste infiel? ¿Odiabas la forma en cómo te gritaba o te ignoraba?
Todos esos recuerdos malos.. tíralos a la basura NO TE SIRVEN
Si en verdad quieres regresar con ella, debes empezar de nuevo, tuviste tiempo para reflexionar y si estás leyendo esto, es porque quieres una nueva oportunidad a su lado, el rencor no lleva a nada bueno.
¿Si tu no cambias, crees que ella lo hará mágicamente?
El poder de ser diferente está en ti, si detectas algo que no tienes bueno y es muy difícil controlar (celos, ser muy explosivo, etc..) Pide ayuda, y día a día supérate. Por eso te pido los tres meses COMO MÍNIMO, pueden ser más. Pero cuando veas mejoría, verás la vida de una manera distinta.

Recomendacion No tiene caso regresar con ella, si tarde o temprano pasará lo mismo y le saques aquellos momentos del pasado.
Crea un ambiente de tranquilidad en tu entorno.



TIP #4  CONTÁCTALA 

Confiaré en que los consejos anteriores los has seguido al pie de la letra.
Necesitas mucha paciencia para llegar a este punto, pero si al fin lo has conseguido, felicidades.
Pueden pasar dos situaciones aquí:
1)Te diste cuenta que puedes vivir sin ella y que decidiste seguir tu camino
2)Te diste cuenta que no puedes vivir sin ella.
La prueba de oro: respira profundo y mándale un mensaje o una llamada para saludarla.
No te veas muy desesperado, ve creando una relación cordial. Interesate en cómo le ha ido.
Despídete y dile que te dio gusto volverla a saludar.

Espera una semana aproximadamente, y vuelve a contactarla.
Sabrás en qué momento invitarla a salir, ese es el momento clave para regresar con ella.
Planea bien la cita y diviértete con ella. Si la relación fue muy fuerte, ella sentirá las mismas sensaciones que tú.
Platiquen, vuelvan a disfrutar aquella nueva primera cita.
No sean rencorosos, no saquen el pasado. Empiecen desde cero y demuestra el nuevo tú, el cambio.
Nada es seguro mis amigos, porque ellas pueden dejar de sentir lo mismo. Pero si sigues estos pasos, puedes aumentar mucho tus oportunidades de regresar con la mujer que te sigue quitando el sueño.

Mi recomendacion Crea conversación y lo importante NO LE RUEGUES, NO TE DESESPERES.
Tratala como tu amiga al principio, ella estará encantada por la noticia de verte. Si tienes una oportunidad de oro, te sugiero: enamorala de nuevo y no la consideres segura, ya supiste lo que fue perderla, ¿cierto? No desperdicies algo así.





TIP #5   SAL CON ELLA

El amor es como una planta, debes regarla para que crezca. Por lo tanto, debes considerarla, pero sin llegar a salir de tu camino, de tus metas.
Un amor o relación sana, es aquella en la que los dos camino tomados de la mano hacia metas similares, pero sin desviarse de sus objetivos personales

¡Ojo! Si ella no acepta porque tiene compromiso, no te desesperes y dale tiempo, tu llamada fue repentina. No desesperes y sigue insistiendo, recuerda que la insistencia es nuestra arma más fuerte.



TIP #8  DEMUESTRA EL NUEVO TÚ
 
¿Recuerdas cuando la conociste los primeros días, los detalles que dabas, la manera en cómo la tratabas y cómo te movía el mundo entero con sólo escuchar su voz?
Demuestra eso día con día.
Cuando la veas, Sonríe y abrázala fuertemente para que ella se sienta protegida, sienta el nuevo tú.
Escuchala más, compréndela y a la vez, habla de tus nuevas pasiones, sé auténtico con ella.
Cuando tu hables, no saques malos recuerdos y cuando veas la oportunidad saca los mejores.





TIP #8 EN VERDAD, NO CAIGAS EN LO MISMO

Después de todos estos pasos, todo depende de ti como le manejes las cosas diciendo que tu eres la persona indicada para ella y que te gustaría volver a intentarlo. Porque te ha extrañado. Así como tú lo has hecho.

Si se repiten las peleas, o celos, todo se irá para abajo y tal vez ya no tengas oportunidad de nuevo Así que no eches a perder tu nueva vida con ella, recuerda que las relaciones no son un juego, y si hay amor involucrado con mayor razón.
Mucha suerte en tu camino por conquistarla, y si tienes algún otro consejo por compartir o quieres algún consejo, puedes escribir en el área de abajo.





6 comentarios:

  1. YEAH PRIMER COMENT
    GRACIAS MAN POR TODOS TUS CONSEJOS, LOS TOMARÉ EN CUENTA XQ EN OTRAS PAGINAS SOLO DAN INFORMACION A CAMBIO DE DINERO
    TE PONGO EN CONTACTO CUANDO RECUPERE A MI EXCHICA

    ResponderEliminar
  2. HOLA BROU NO PUES YA LEI TODO Y ME PARECE BUENA IDEA GRACIAS POR HACER ESTE TEMA QUE TE PEDI VA,DESPUES TE CUENTO COMO ME VA CON MI EX LADY QUE PROXIMAMENTE SERA MIA DE NUEVO!
    TE DESEO MUCHA SUERTE EN TODO CON TUS NOVIAS O LO QUE TENGAS VA!
    Y GRACAIS DE NUEVO

    ResponderEliminar
  3. QUE ONDA CARNAL! PUES YA INVITE A SALIR A MI EX Y ACEPTOOO YA SOLO FALTA CONVENCERLA DE QUE REGRESE CONMIGO MY LADY! AHI DEPUES TE CUENTO QUE PASO EN MI CITA EN VERDAD ESTOY EMOCIONADO ESPERO TODO SALGA BIEN DESPUES DE TODO ESTE AÑO QUE NOS DIMOS Y AUN TENGAMOS COMO QUE ESA CONEXION CHIDO POR QUE LA AMO!
    SALUDOS Y QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN

    ResponderEliminar
  4. OLA MAN OIE STA BUENO TUS KONSEJOS PERO KISIERA KONSULTAR ALKO, K PUEDO XK A LA CHIKA KE KIERO REKUPERAR ES UNA VECINA MIA, K AL PRINCIPIO EIA SABE K IO NO SENTIA NAD POR EIA, PERO AL PASAR EL TIEMPO IO FUI SINTIENDO ALKO POR ELLA PERO ELLA NO SIENTE AORA NADA POR MI, K PUEDO ASER IO KIERO REKUPERAR DE NUEVO SU KONFIANZA, SU AMISTAD, ES KOMO SI ELLA I YO AI UNA RIVALIDAD TREMENDA..???
    AYUDAM EPORF MAN SPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  5. hola amigo, perdón por no haberte contestado antes! Tuve un problema con mi contraseña al querer recuperarla pero después de todo este tiempo la obtuve
    Pues la clave aquí, es tener paciencia amigo, no debes verte desesperado frente a ella; las mujeres tienen una naturaleza rara en donde si ven desesperación te pueden ir alejando

    Lo mejor es que vayas saliendo con ella de nuevo, invitala a lugares, platica con ella; pero como amigo! No le demuestres otra cosa; ve conociendola más y lee muy bien sus señales, si coquetea contigo o no; si es que le interesas.. Porque si es así, ya puedes llegar al otro nivel

    Te deseo mucha suerte amigo! La vas a necesitar, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si tu ex novio te sigue enviando mensajes o correos electronicos con regularidad, no necesitas preguntarte si aun te ama, aunque los mensajes y llamadas sean sobre la base "solo amigos"
    es una vil mentira es solo una manera de mantener la puerta a la reconciliacion de una pareja toxica
    lee esta frase: "Pero si nos quedamos permanentemente; es porque habremos desafiado al destino. Y a veces esa permanencia está detrás de un período de adiós, de un “espero volverte a ver otra vez, fue bonito coincidir en esta vida”. Y quizás solo el tiempo los vuelva a unir." buena frase de este post https://belifers.com/dejar-ir-a-un-amor asi es muchas veces no nos damos cuenta hasta que es muy tarde

    ResponderEliminar