COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

martes, 15 de febrero de 2011

TIPO DE MUJERES QUE EXISTEN

A continuación les muestro los distintos tipos de mujeres que existen
Aprende las reglas de seducción para conquistarlas a todas:

Te daré tips sencillos para que puedas ver como poder ligarlas con facilidad.. pero primero te recomiendo leer mis consejos de como ligar para que estes mas preparado



LA CHAVA FIESTERA




Identifícala: Ella se irá de pinta, es la desmadrosa del grupo y creeme.. como le encantan las fiestas!

Sedúcela: No necesitas darle alguna bebida alcohólica para ganártela
Sólo obtén su sonrisa. "Cada uno de los momentos en los que ella sonría, procura hacer 1 pequeño contacto físico, quizá con tu mano o tu brazo"
Aprende a ser menos tímido y anímate a hablarle e invitarla a bailar sin importar lo que digan los demás



LA CHICA INTELIGENTE




Identificala: Inteligente, ambiciosa y trabajadora. Es demasiado competitiva, y le encanta lo que hace o a que se dedica

Seducela: Su mente siempre está pensando en la siguiente oración que tiene que decir, por lo tanto no tiene tiempo para reflexionar en como defenderse. A esta mujer le encantan los hombres maduros y sofisticados, con metas en la vida, por supuestos muy buenos conversadores


LA ÑOÑA O CHICA ONLINE



Identificala: Se la pasa tooodo el día por internet, ya sea en el face o por el messenger.. También es muy nerd

Seducela: Aquellas paginas en las que puedes poner tus pensamientos y que estas haciendo en esos momento dan la oportunidad de saber en que momento esa chica esta dispuesta a tener una cita, o si se siente sola
Ahí es cuando tu entras, cuando veas que necesita de alguien, es momento que aparescas..
El truco es ser el unicoen no apresurarse a conocerla.. Expresale que es hermosa, dale detalles acerca de ti y dile que te desconectarás en cuanto haya platicado y acordado una salida con ella.. Usa tu creatividad


LA CHICA POPULAR




Identificala: Wow! Esta chica es de las que parecen mas dificiles.. Siempre estarán rodeados de personas a su alrededor y medio mundo quieres andar con ella..Guapa, deportista, tal vez inteligente, tiene ese no se qué que a ti te encanta..

Seducela: Ok ok, difícil pero no imposible.. Primero busca el momento ideal para acercarte con ella cuando este sola (creeme, algun momento ella estará desocupada), portate seguro con ella y crea 1 conversación amigable.. QUITATE ESA PENA! Ponte seguro cuando hablas y siempre ten presente en tu mente: "es solo 1 chava mas, nada del otro mundo, así que platicaré con ella como si fuera una amiga"
No tengas miedo y no apresures las cosas.. No temas de lo que digas, solo sé tu mismo


LA MUJER QUE YA TIENE NOVIO




Identificala: Hey! A poco tan guapa y tan especial es como para que no te deje de gustar aunque ya tengo pareja? jeje! No te preocupes, aun así puedes tener oportunidad de ligarla..

Seducela: Antes que nada, investiga! Si ella se ve que está completamente enamorada y se ve con su novio casi diario.. cuidado! Mejor espera a que se divorcien jeje!
Pero si apenas andan, y ella no se ve muy enamorada, entonces que esperas?? Habla tranquilamente con ella y crea 1 lazo de confianza.. Cuando veas el momento indicado invítala a salir
Y si te dice la frase "es que tengo novio", pues solo dile que no se preocupe, que tu solo quieres salir con ella para pasar un buen rato, y ya en la cita, tu la vas ir conquistando..
Pero primero lee como ligar en la 1a cita por supuesto, leyendo este mismo blog


LA CHICA "FACIL" O LA SEXOSA



Identificala: Todos dicen por ahí que es bien sexosa y que ha andado con tantos chavos que hasta ya perdió la cuenta.. Lo ves con 1 y otro..

Seducela: Todos dicen por ahí.. pero.. tu ya te atreviste a checar si lo que dicen es cierto? O sea, con todos anda.. menos contigo?? Vamos! a ti tambien te llama la atención! asi que que mas da no?
Hablale al principio como si fueras 1 amigo, dale tiempo de conocerla, asi que ella no creera que solo la quieres para un rato.. y te aseguro que poco a poco se irán a dando las cosas.. Es mas facil porque ellas saben lo que quieren y ya no se chupan el dedo jeje!


Es todo por el momento, y asi existen mas tipos de chavas, por favor comenten y haganme sugerencias

Saludos!

2 comentarios:

  1. ho la omo me dan ganas de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, quiero disculparme por haber desaparecido tanto tiempo, pido de favor estén pendientes para futuras reseñas que estaré haciendo por estos días, compartiendo nuevas experiencias, nuevos consejos, tantas cosas que he visto a lo largo de 3 años.
      ¡Saludos, te espero en mi blog en las próximas horas!

      Eliminar