COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

jueves, 17 de febrero de 2011

LIGA Y SEDUCE A CUALQUIER MUJER DESCONOCIDA EN MINUTOS, EN LA CALLE, METRO, CAMIÓN

Les ha pasado que cuando están en el metro, o en el camión se sienta junto a ti una mujer sumamente hermosa, les llama la atención. ¿Te mueres por hablarle verdad? Pero te atascas en ese lapso llamado: "análisis parálisis". En lo que piensas que le dirás, ya se bajó del vagón.

El tema de hoy es este, darte ideas y consejos para que le hables a la chica del metro de manera inesperada, quien sabe,  hasta podría ser la futura madre de tus hijos


1)  LA CHICA EN EL METRO (TREN) O EN EL CAMIÓN




¿Cuántas veces se nos ha ido viva este tipo de mujeres?
De momento observas como entra al anden y tratas de hacerte notar. Toses, tratas de ser caballeroso (a mi no me engañas, lo has intentado para que te vea), la observas muchas veces de "reojo", sudas de más, pero no hay resultado

Lo primero que debes hacer es provocar que te mire, empezar con e1 coqueteo, no debes tener verguenza.
Debes verla, mantén tu mirada fija por más de 5 segundos, una vez que voltee, envíale una pequeña sonrisa para que sepa que estas ahí y llamar su atención.
Si desvía su mirada al suelo, cuidado, tal vez la estás intimidando.
Te recomiendo que practiques tu mejor mirada, mejor sonrisa en un espejo. Después analizaremos en este blog las mejores posturas y coqueteos que puedes ofrecer ante las mujeres.
Si está parada, ofrece tu lugar para que se siente.. ELLAS ADORAN A LOS HOMBRES QUE SON CABALLEROSOS, porque en la actualidad casi no hay nadie así.
Además, en el mundo de los negocios, cuando vas a conseguir un empleo o conoces a una persona, la cordialidad siempre es importante, no te olvides.
Una vez que la tengas cerca, debes iniciar un tema de conversación para conocerla. No hay otra manera amigo, sé que suena difícil, pero ella JAMÁS se atreverá a iniciar la conversación contigo.
Te doy un consejo, piensa tres maneras de cómo platicar con ella. Cuenta 10 segundos, y sólo di: "hola"

Podría ser lo típico, pidiendo ayuda acerca de un lugar que no conoces y no sabes como llegar, pídele la hora, etc.

Síguela viendo a los ojos mientras le hablas y trata de ser carismático, pero sin parecer un payaso.
Cuando menos sientas, ¡ya estarás platicando con ella! No olvides presentarte, debes ser una persona muy carismática y confiable, recuerda ésto.
Pregunta cosas que pasen en el momento, por ejemplo dile que estás tomando el metro porque vas camino a la escuela, al trabajo, etc.. Comenta un poco más de ti y enseguida realiza preguntas de lo mismo:
"¿Tu también vas al colegio, supongo? ¿Y qué es lo que estudias?"
El objetivo de esta conversación, no es para ni besarla, o llevarla a otro lado. Simplemente, conocerla, saber de ella de una forma superficial, y obtener algunos datos para después salir con la chica del metro o camión.
"Me tengo que ir, y la verdad me caíste muy bien, me gustaría saber de ti mas adelante. ¿Tendrás algún teléfono o facebook para seguir platicando?"

Fácil y rápido, sacaste la información, sin necesidad de verte como un pervertido.
Recuerda, no seas tímido y mientras más practiques, más aumentas las probabilidades para obtener su teléfono.

Si eres muy tímido, en mi libro: "como conquistar a una mujer por facebook" menciono muchos ejemplos para iniciar una conversación








2)  EN LA CALLE



Una linda mujer pasa a lado de nosotros, pero te da miedo regresarte para saber de ella

Recomendación:
Debes realizar casi lo mismo que en el metro, sólo que aquí debes ser más sutil.
Hay un truco que es muy bueno, el cuál debes pararte enfrente de ella, y realizar una pregunta que haga que se detenga por completo. No camines a lado de ella, a menos que tenga muchísima prisa.
Debes hacer que la platica sea dinámica, con preguntas abiertas, crear expectación y hacer que pase lo que pase, seas el centro de atención.




3) POR INTERNET





Si tu gusta una mujer popular en el face o twitter y ves que varios chavos andan tras de ella y no crees en la posibilidad de que ella te haga caso

Antes que nada, debes saber que en esos casos no debes verte desesperado por comentar..
recuerda: ella ya sabe que es bonita!!! TANTAS PERSONAS SE LO HAN DICHO!!!
entonces investiga cosas que a ella le gusten y que tal vez tenga en común contigo..

Pon 1 comentario original y distinguido al de todos los demas..

daré 1 ejemplo:

"hola que tal! espero andes muy bien, la verdad me asombra que tngas tantos fanaticos tras de ti.. no me gustaría que pensarás mal de mí.. solo quiero conocerte poco a poco por este medio, me llamo .." te presentas y luego te retiras..

espera a q te conteste.. CREEME.. LO HARÁ..

entonces ve charlando poco a poco con ella mediante ese medio.. NO TE DESESPERES POR PEDIRLE SU MESSENGER!!! eso podría romper la magia..
ya cuando tengas 1 semana de andarle mensajeando y ella contestando entoncs.. ahora si.. pídele su correo..
y de ahí ya la puedes invitar a salir..







4) EN EL ANTRO



Tantas veces que he ido a antros y la verdad es algo complicado ligar ahí pero no es imposible..

Bueno, estas sentado, te gustó una chava, que haces?
Lo primero es mentalizarte que cualquier chava que le pidas bailar, aceptará, y si no lo hace se muy persistente ok?

Entonces párate y dirígete hacia ella.. una ves que estes cerca dile:
"hola que tal! te gustaría bailar conmigo? (envíale una sonrisa para que sienta confianza)"

Ella te va a decir 2 opciones

1) Esta bien!
Entonces aprovecha para platicar con ella poco a poco, sacando su nombre, en que escuela o trabajo se encuentra, si es muy seguido cuando va a ese lugar, que musika le gusta.. eso en un lapso no menos de 15 min..!
Y ahora que la conoscas un poco atrévete a decirle:
"oye y que dice tu novio?" le das a inicio a empezar a tener algo mas trevido..
Si no tiene novio preguntale la causa.. y si no sabe que contestarte dile "pues que raro, la verdad es que eres muy guapa y muy buena onda.."
Ahí decidirás si quieres robarle 1 beso con el pretexto de "oye, si alguien tratara de robarte 1 beso.. le darías 1 chachetada, o hay que hacer la prueba primero?" (con esto ella se reirá y puedes intentarlo.. que con mi experiencia la mayoría se deja besar, solo ten tacto y no te impacientes!!)
o puedes decidir en solo pedirle el teléfono e invitarla después a salir en 1 cita mas formal..

2)Si ella no acepta bailar contigo.. preguntale la causa.. y ve orillandola a que salga contigo a bailar..
si t dice que está cansada.. facil! dile que en mas adelante vas ir por ella.. y depues de ver tu insistencia bailará contigo..
y si te dice que no sabe bailar.. entonces dile que tu la enseñas..

Recuerda.. un buen seductor no acepta al rechazo.. el es quien debe rechazarlas a ellas.. así que primero intentalo varias veces.. y verás que será tuya..






Aquí agrego 1 pequeña información que me hizo falta:




5) BAJO LA LLUVIA



Esta forma es la más fácil de todas; y casi nunca falla.. pongan especial atención..

Es un día lluvioso, tu de casualidad cuentas con 1 paraguas o sombrilla en la mano.. caminas en la calle y oh sorpresa..! te encuentras a una chica bajo una lona o algo parecido, esperando a que pase la lluvia..
Tu que haces?
Acercate a ella.. saludala: "hola que tal?? oye hacia donde te diriges?" espera que te responda y dile: " ah ok, yo voy por el mismo camino.. podemos compartir el mismo paraguas.." que dices?"
y casi siempre dirá que sí, porque si está muy duro el aguacero, ella no le gustará mas tiempo estar parada ahí..
Así de simple..







Amigos! comenten mis temas y apoyénme agregandome en favoritos o suscirbiendose vía correo electrónico cuando dejan 1 comentario de la entrada..!!

Mucha suerte.. Cualquier sugerencia diganme y yo les ayudo.. saludos!!!

38 comentarios:

  1. pues me ha pasado muchas veces que cuando estoy en el metro se me escapan oportunidades y por miedo no puedo decirles nada
    esta muy chida tu pagina y das buenos consejos los tomare en cuenta

    gracias

    ResponderEliminar
  2. TUS ENTRADAS SON MUY BUENAS

    YA ME SIENTO MAS MOTIVADO PARA HABLARLE A LAS CHAVAS QUE ME GUSTEN

    SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad que si son buenos tus consejos los aplicare mañana y te comentare para ver si funcionan gracias por los consejos

    espero que publiques mas va sale bye gracias

    ResponderEliminar
  4. Q ONDA WE!! PUES NO MANCHES TENGO YA 1 AÑO SIN NOVIA TENGO 17 AÑOS Y PUES LE GUSTO A UNA CHAVA PERO SE VE QUE ES BIEN FRESA! ADEMAS QUE ES UNA CHICA POPULAR Y SIENTO QUE ME VA A DOMINAR Y TRAER COMO SU PENDEJO Y PUES YO QUIERO DOMINARLA A ELLA Y QUE ELLA ESTE AMIS PIES SABES COMO HACER ESO?
    SI SABES ESO AYUDAME NO WE?

    ResponderEliminar
  5. Hola! antes que nada les quiero agradecer por el apoyo que me han ido brindando! Por las visitas que me van haciendo y sus preguntas.. estoy para resolver sus preguntas y espero me sigan comentando..!
    Si gustan 1 tema en especial que quieran que haga díganme y lo estaré fabricando..

    Amigo del comentario #4, te daré los siguientes consejos:

    Las chavas fresas son algo difíciles de ligar, porque piensan y se creen con el derecho de tener a cualkier wey.. pero.. no es así..

    Desgraciadamente para ella llegarás tu y moverá toodo su mundo..

    Como hacer eso? Sigue los siguientes pasos:

    1)EMPIEZA POR ESE COQUETEO PREVIO.. siempre, diario acercatele y saludala.. un simple "hola que gusto verte, que tal tu día?".. y llevaras la delantera..
    Porq? a las xavas les encantan los chavos caballerosos.. x q ya casi nadie es así.. y ella poco a poco por arte de magia se interesará por ti..

    2)BUSCA EL MOMENTO INDICADO PARA INVITARLA A SALIR
    Para esto necesitas tomar en cuenta que debes quitarte la PENA y no pensar en lo que "los amigos dirán"..
    buska la situación para solamente invitarla a salir..
    si te dice que no.. oríllala a q t diga el sí.. si te dice: "es que esta semana no voy a poder.." entonces proponle q la otra semana..

    3)UNA VEZ CON ELLA EN LA CITA.. CONOCELA!!!
    ínvitala a 1 café o a 1 bar o 1 parq.. cualkier lugar para platicar a gusto..
    el objetivo de la 1a cita es sacarle información d como es ella, sus gustos.. y q tu le digas q eres la persona perfecta para ella..
    no le digas q no has tenido novia en masd 1 año!
    no le preguntes d los exnovios.. solo saca 1 platica y d ahí se irán derivando mas y mas temas..
    no temas a ser tu.. portate siempre trankilo y carismatico pero sin parecer 1 payaso..

    4)SI VES QUE LA CITA VA BIEN Y TE LLEVAS COMO LOS GRANDES AMIGOS CON ELLA..
    entonces podrías proponerle una 2a cita mas adelante.. pídele su teléfono y dile que tu le marcarás o mandarás mensajes para acordar..
    sabes?? este paso es el especial para q tu te hagas del rogar.. NO LE MARQUES..! NO LA MENSAJEES..! hasta despues de 1 semana..
    así la tndrás intrigada y psicologicamnte le dirás que solo cuando TU digas y estes disponible pueden salir.. saludala e invitala a otro lugar.. esa podría ser tu oportunidad para besarla.. aprovechala..!

    cualkier otra duda avísame bro, y te mandaré mas consejos..

    De hecho se pueden suscribir mediante este medio para recibir noticias novedosas y mas tips.. ahi arriba de donde dice "vista previa" hagan click en suscripcion por correo electronico

    los espero y gracias nuevamnt a todos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Q PEDO WE? BUENO LO QUE PASA ES QUE YA EH SALIDO CON LA CHICA UN PAR DE VECES Y SI SOY MAS O MNOS ASI PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE SE SIENTA QUE PUEDE DOMINAR POR QUE PUES COMO QUE ME ECHA INDIRECTAS DE QUE LE DIGA QUE SI QUIERE SER MI NOVIA EL PEDO ES QUE TENGO MIEDO QUE ME ENGAÑE YA QUE ES LA CHIKA POPULAR Y PUES TU SABES QUE ESAS CHICAS TODO MUNDO ANDA DETRAS DE ELLAS POR ESO ANTES DE QUE SEA MI NOVIA QUIERO ENAMORARLA PARA QUE NO ME HAGA PENDEJADAS!

    ResponderEliminar
  7. Q tal men... oye q buena pagina sigue asi,,, sabes antier visite por prinmera vez tu pagina y sabes algo.. ya tengo novia asi de rapido buen dato el del metro.. segui paso a paso lo q decias y ya salgo con una chava muy guapa!!.. gracias,,,
    algo q tengo q marcarle a los lectores sq seas ustedes mismos xq?.. preferible q los kieran por como son ustedes y no x algo q no...
    cuidense y recuerden q una sonriza conquista corazones...

    ResponderEliminar
  8. Ah me alegra y me motiva mucho el recibir comentarios de uds! de antemano muxas graxias..!

    Amigo del punúltimo comentario.. entonces en ese caso.. te daré el mejor consejo para que la traigas como quieras..
    usa la psicología..! entonces si ya te da indirectas para q andes con ella, ya la hiciste! tienes 1 buen porcentaje..
    te recomendaría que le pidas q sea tu novia.. no te esperes más.. porq si ahora está interesada en tí puede que en un futuro ande con alguien más, así que no desperdicies tu oportunidad!

    a lo q me preguntabas.. una vez q ya sea tu novia, tu juega con ella, no dejes q ella lo haga contigo, como hacs esto??
    sencillo: NO LA MALACOSTUMBRES!
    ok, es guapa y puede q traiga a varios weyes como ella quiere.. pero cuando ella conosca a alguien que no se deje controlar, ahí ella se verá muy interesada..

    ejemplo: si van al cine, no le preguntes: "que pelicula quieres ver?" AGUAS!
    con esto ya le estas dando pauta a q domine.. y despues d 1 rato se cansará y puede buskar a otro xavo..
    mejor cuando salgan al cine TU ESCOGE la película; no le pidas opinión, pero no seas muy rudo.. sé sútil a tus elecciones..
    cuando salgan.. TU ESCOGE el lugar a donde la vas a llevar.. no la bombardees con tantos mensajes.. trata que ella te ruegue.. no tu a ella..

    eso sí.. se detallista al principio, trata de enamorarla con pekeños regalos.. pero q no sean caros.. al principio no gastes mucho en ella..

    en conclusión: hazla sentir especial.. PERO! al mismo tiempo recuerda q es 1 mujer como cualkier otra; así q no vale si es popular o no.. q no t haga sentir menos..
    ah! y para q no t engañe.. desde el principio de la relacion pon las cosas bien en claro y dile: "oye, la verdad me gustaría andar contigo, pero a mi no me gustan las xvas que no son sinceras y tal y tal cosa.."
    así ella se sentirá mal si es q llegara un momnto en engañarte.. se arrepentirá y no lo hará..
    aunq te diré 1 cosa.. 1 chava que está enamorada de su novio.. no lo engaña eh??

    así que dedicate a enamorarla poco a poco, sin ser muy asfixiante, dale su espacio, pero no la malacostumbres..


    espero te ayuden mis consjos bro! saludos y espero sigas al tanto de mi blog

    ResponderEliminar
  9. Y con respecto al ultimo chavo que me comentó..

    Que bien que ya estes con 1 xica guapa..! y que algunos tips te hayan ayudado..
    Solo ayudo a motivarlos y darles consejos para cuando el momento de ligar se acerque.. se motiven y tengan mas oportunidads d tener a esa xava..

    Pues lo demás depende de uds.. de como lo hablen y no se les vaya viva jeje!

    buena suerte amigo!! espero tener noticias prontas y que me cuentes como te ha ido mas adelante..

    si quieren pueden sugerirme temas de q hablar y yo los puedo ir planenado..


    ah! en esta entrada se me olvido mencionarles otro tipo de ligue.. cuando está lloviendo.. chequenlo.. esta interesante..

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ORALE BROU! Q BIEN PUES INTENTARE LOQ UE ME DICES AHI DESPUES TE CONTARE COMO VA MI RELACION CON ELLA JEJE Y PUES ESPERO QUE ME SIGAS DANDO CONSEJOS YA PARA CUANDO SEA MI NOVIA JAJA
    LA HARE SENTIR UNICA PERO ALA VEZ NO HARE QUE SE SIENTA MUCHO!
    PUES AHI TE ESTARE COMENTANDO Y PUES TE MANDO UN SALUDO ESPERO QUE TE ENCUENTRES DE LO MEJOR Y TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR!
    VOY A RECORMENDARLE AUN AMIGO TU PAGINA AVER SI DAS CONSEJOS PARA LA DEPRESION CUANDO LA CHAVA TE BATEA O TERMINA! VA ADIOS

    ResponderEliminar
  11. habla de como ligar en los antros pero con mas detalles!!

    ResponderEliminar
  12. oye carnal no habia escuchado esa de ofrecer un dulce a la chava me parecio buena aunq al aceptarlo ya la hiciste pero q tal si me dice " no gracias" ;me retiro o q px ya se q dices q sea insistente pro sq luego si hay momentos en los q uno nadamas no la arma no crees
    otra tngo como un problema con las chicas mira.
    Lo q pasa es q pues a cualkier chava le puedeo hablar sin bronca y todo eso asta si kiero mi novia o simplemente unos besos de eso no hay px lo uniko q me falla q por ejemplo una vez q ya es mi chava m es algo dificil mantener una relacion duradera siempre tengo novias de 15 dias 1 mes 2 meses y creo q ata ahi q falla hay en mi rutina kisa me puedas ayudar no?

    ResponderEliminar
  13. Que tal??
    el penultimo comntario: mañana pondré mas tips acerca de como ligarte paso a paso a 1 chava en el antro o bar, que debes y q no hacer, esperenlos..

    y para el amigo del ultimo comentario:
    lo del dulce lo puse como ejemplo, como para iniciar la conversación con la chava..
    el xiste es que busques el momento ideal para perder miedo y empezar a platicar con ella..

    y acerca de tu problema.. yo tuve eso hace algunos años, así que te puedo dar mi consejo con respecto a mi experiencia..

    necesitas tener mucha confianza en tu novia, para que no haya inseguridad y la quieras abandonar al poco tiempo de andar con ella
    No te adelantes! toma las cosas con calma, no quieras acostarte o fajar con ella luego luego.. no! disfruta cada momento

    haz cosas nuevas para que no caigan en la cotidianidad, trata de que cada día que la veas sea diferente..

    lo ultimo que te diré, y que más me ayudó fue el no verla tan seguido al principio.. ni mensajearla tantas veces a la semana..
    la lejanía quimicamente hace que se extrañen y no se aburran..


    espero te puedan ayudar mis consejos y cualquier otra duda con gusto te ayudo amigo

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. pondras tipss para ligar chavas de la escuela (me refiero a chicas q no vayan en tu salon

    ResponderEliminar
  15. que tal Mauricio! Acabo de poner 1 post relacionado a como hacerlo..

    Saludos! y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  16. oiee una mga preguntota, cuando la chava que te gusta te dice q solo te quiere como amigo, ia es caso perdido?

    att_mauricio,

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias amigo, ya han pasado dos largos años desde la creación de este blog, han pasado muchas cosas alrededor de mi vida y debo compartir nuevas experiencias, el día viernes realizaré una nueva publicación, saludos

      Eliminar
  18. Hola Amigo, quiero consultarte aunque sea solo para desahogarme del mal momento que pasé... Hay una chica que va en el mismo camión que tomo en la mañana para ir al trabajo, tomamos el metro y por artes del destino ella se baja igual en la misma estación del metro. Después de verla por lo menos cuatro veces las dos últimas semanas, ayer me decidí hablarle, creo q ella lo notó porque ya para salir del metro desapareció pero minutos después la encontré saliendo de la estación y la alcance, no sé si fui muy brusco pero le dije que si podía hablar con ella un minuto y me dijo... no puedes! no quise insistir. Tú crees que sería conveniente acercarme de nuevo o tal vez verla insistentemente ese día desde el camión la asusto, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tu comentario.
      Aquí te va un enorme secreto de seducción: LA INSISTENCIA, TE HACE MÁS QUE LOS DEMÁS.
      Dime ¿Crees que no le da miedo a la mujer de estos días ser abordada constantemente en épocas de secuestros, asaltos, etc.? Tal vez tuvo un mal día, no dejes de insistir, a la próxima vez que la veas, acercate y dile que no fue tu intención asustarla, sólo necesitas saber su nombre y te presentas enseguida.
      No realices preguntas directas como: ¿puedo preguntarte tu nombre? NO, porqué le estás otorgando un enorme poder, y ellas se ponen más difíciles.
      ¡Ánimo! No te dejes caer, intentalo una vez más y si fallas.. Sólo sal a la calle por unos minutos y observa cuantas mujeres hermosas hay amigo, te deseo la mejor suerte
      ya han pasado dos largos años desde la creación de este blog, han pasado muchas cosas alrededor de mi vida y debo compartir nuevas experiencias, el día viernes realizaré una nueva publicación, saludos

      Eliminar
  19. Oye necesitó ayuda esta chava me gusta un buen y el problema es que solo si nos vemos nos decimos hola o adiós y ps me gustaría consejos para conquistarla. Otra ella siempre esta apurada cuando nos vemos nunca se detiene para hablar que es lo que tengo que hacer para por lo menos sacar una cita con ella

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo, en mi caso me dice k solo kiere amistad, ella sabe k le gusto, y yo la trato muy bien pero parece k no le importo

    ResponderEliminar
  21. esta muy bueno tu blog gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  22. no sirve hacer eso... hay otros metodos mejores que este... no pierdan el tiempo echar miraditas de lejos....no funciona....
    maduren

    ResponderEliminar
  23. Oie ... soy mujer y acabo de leer tus técnicas y vaya que son efectivas ojala encuentres una mujer que no se de cuenta de que haces esto xD pero bueno ya vere luego mas publicaciones tuyas bye

    ResponderEliminar
  24. XD digamos que la chava mas... Bonita XD (ademas de tener un cuerpazo cx) es mayor que yo como por 3 años (yo tengo 16 años) y la veo casi diario en el trabajo pero solo la veo pasar sin que yo pueda hacer algo por los nervios, mas, la tension que hay porque hay varios "socios" XDD jeje, que son mas de su "tipo".
    ¿Que me recomiendas hacer en este caso?

    PD: Hace unos dias (la ultima vez que la vi, de hecho) Intercambiamos miradas yyy me gusto la forma en como ella me veía pero solo se quedo en eso. Que opinas de esto?

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos consejos broo sigue asi me han funcionado

    ResponderEliminar
  26. BUENAS TARDES MY FRIEND, SOLO COMENTARTE, ME GUSTA UNA CHAVA DE MI EDIFICIO DE OFICINAS, PERO OBVIO PERTENECE A OTRA EMPRESA¡ COMO LA EMPIEZO A SEDUCIR?

    ResponderEliminar
  27. vaya si tienes el talento muy buenas entradas ºº

    ResponderEliminar
  28. amiga esk ami nadie me pela pro si estoy guapo

    ResponderEliminar
  29. podrias ser tu mi novia

    ResponderEliminar
  30. Y de verdad esos cursos con tomas sirven???
    lo que pasa es que no confió en ese tipo de ventas que ofrecen en internet..
    en verdad la compra es segura???

    ResponderEliminar
  31. Hola amigos
    Que fin de semana mas ocupado, tube que ir a 3 citas con 3 hermosas mujeres estoy agotado de tanto sexo. Pero muy feliz…..
    Se siente bien cuando una mujer te hace el amor hasta el cansancio..
    Te dejare este video:>> http://tinyurl.com/lw49wrv
    para que aprendas como acostarte con la hembra que desees…
    algunos tips para principiantes:>> http://tinyurl.com/oa4v8gv

    ResponderEliminar
  32. YO CONOCÍ A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN EL METRO HACE DOS AÑOS, Y SIGO SALIENDO CON ELLA. OS ANIMO A QUE SI VEIS UNA CHICA EN EL METRO QUE OS GUSTE, LE DIGAIS ALGO. YO LE DIJE QUE TENÍA UN RELOJ IGUAL QUE EL DE MI HERMANA, Y ASÍ EMPEZÓ TODO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  33. brother hay una chava q vive alado de donde trabajo pero son muy pocas las veces q la veo y la verdad me gusta mucho, mira, ella es hondureña y esta lindísima como me le acerco, hay veces en q ella se da cuenta q la miro, y me mira pero nose como acercármele o bueno si, pero me da pena jaja, comenta

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho como lo has explicado, es vital tener una actitud relajada e intentar ser gracioso, son cosas que a las chicas siempre nos gusta

    ResponderEliminar
  35. si es una primera cita y es en tu misma ciudad, lo mejor es que quedes en un lugar bien comunicado, al que puedas llegar o irte sin ningún problema a casa si la cosa se tuerce. […] Si tu match no vive en esa ciudad, lo más indicado es que duerma en un hotel esa noche. No recomiendo que para una primera cita os desplacéis al tiempo muy lejos de vuestros lugares, así que las escapadas de fin de semana o las visitas al pueblo es mejor dejarlas para después". por eso muchos primero practican en sitios chat honduras como que son buenas ideas

    ResponderEliminar