COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

martes, 15 de febrero de 2011

INTRODUCCION AL FUTURO SEDUCTOR PROFESIONAL



 ¡¡LES DOY LA BIENVENIDA A ESTA PAGINA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA USTEDES!!



Aprende a ser el hombre que ellas desean tener a su lado..



            Desde un inicio nadie nos ha enseñado como ligar a esa persona que tanto nos gusta, así que vemos películas, o preguntamos a nuestros amigos algunos consejos

Pero vamos! En verdad queremos información que nos ayude a como ligar paso por paso verdad?
Es por eso que he diseñado esta pagina

¿Quien soy? Alguien que desde los 14 años tuvo muy malos recuerdos con las chicas, en verdad no me "pelaban", era 1 completo nerd a quien nadie hacia caso

Cuando al fin salía con alguien y me animaba a preguntarle si quería andar conmigo, ella me decía: "es que.. mmm.. solo me gustas.. pero como amigo"
Rayos!! Que manera de baterte!

Muchas malas experiencias han ido acompañandome alo largo de mi vida, así que decidí en aprender métodos acerca de como ligar a la chica que a mi me guste..

He comprado libros, revistas, tomado consejos de no solo hombres, sino de las mujeres mismas

Los he puesto en práctica y he tenido muchas amigas, novias también, hasta amantes jeje!
Todo por poner en práctica mis experiencias y como saber hablarles

Desde la preparatoria he aprendido consejos, y hasta ahora, he tenido a mi lado personas de cualquier estatus social, mujeres mas grandes que yo, chicas de mi escuela y de otras, además de doctoras, una maestra, mujeres guapas que parecen difíciles de alcanzar, rubias, morenitas, chaparritas y hasta mas altas que yo jaja
Por el momento ando con una chica que fue muy popular por internet (digamos hi5) y que tenía a mas de 20000 amigos.. y saben? supe conquistarla sobresaliendo de entre tantos hombres; saben cuantos años tengo? 21 años; pero bueno, pueden leer de mí mas adelante en mi biografía

Les daré desde tips básicos para principiantes, que deben hacer y no hacer en su primera cita asi como tambien donde llevarla (less daré recomendaciones de lugares)
Les enseñaré distintos métodos de como hacer que 1 mujer se interese en uds además, cuantos tipos de forma para ligar existen, si estan en el metro, como hablarles, o si la ven en el camión, en la parada, o hasta cuando este lloviendo!!!

Y cuando la tengan de novia, tampoco los dejaré solos, les daré consejos de los problemas típicos que las parejas tienen, como los enormes celos, lugares excitantes para que te lleves a tu chica.. en fin.. les daré todo lo que tienen que saber del enorme mundo de las mujeres!!

Pueden acudir a mí mediante mi facebook o publicando sus preguntas, yo las respondo todas

No se preocupen, les brindaré toda información necesaria para que se hagan completos seductores ante las chicas; auque despues no me culpen cuando vean que tienen a mas de 2 mujeres detrás de uds

Solo disfruta leyendo y aprendiendo  ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario