COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

martes, 15 de febrero de 2011

BIOGRAFÍA ACTUALIZADA

Mi nombre es Rodrigo D. y tengo 24 años (actualmente), vivo en México y me considero una persona extrovertida, tomar decisiones de manera improvisada. Ésto me ha ayudado a obtener experiencias únicas
Soy un hombre como cualquier otro, destacando que me gusta mucho escribir y leer me fascina, ya que el conocimiento es siempre bienvenido.

Comencemos:
El objetivo de este blog es compartir mis experiencias en el fabuloso mundo del AMOR, para que se sientan identificados con mis situaciones, quiero
Estudié una Ingeniería

Solo he tenido 1 desamor a lo largo de mi vida y saben??! Desde ahí decidí que nunca mas iba a sufrir por 1 mujer

He aprendido como besar sutilmente, como darme a desear ante las mujeres y no rogarles a ella

Si yo quiero salir con alguien, me lo propongo y lo cumplo, sea cual sea su situación

Cuando tuve 17 años anduve con una doctora de 25, y apesar de todo me di el lujo de cortarla
Anduve con la chica mas popular de mi escuela, he andado también con secretarias y hasta con mi propia maestra!!
Y hasta por internet me he dado a conocer, de entre tantas personas la chica mas popular me escogió, y aun sigo con ella

Les tengo que confesar que para haber tenido una reputación como la mía o tener esas chavas como las que he tenido, se tiene que tener tacto y saber lo que ellas quieren..

Siempre he andado con las chicas que me gustan, porque a mi me gusta escogerlas, no ser de los "escogidos"
Tu puedes ser un gran seductor; estas en buenas manos, y con mis consejos y además parte científica investigada, podrás volverte en el macho alfa que siempre has soñado..

Has que ellas se derritan por ti.. no tu por ellas..

BIENVENIDO A ESTE BLOG Y DISFRUTA APRENDIENDO A CONVERTIRTE EN UN VERDADERO LIGADOR

7 comentarios:

  1. ME PARECE BIEN CHIDO ESTO QUE LEÍ EN TU BIOGRAFÍA..ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.. SIGUE PA' DELANTE.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por tu comentario, ayuda a seguir fortaleciendo mi pagina, y los consejos que doy a uds

    por ultimo te invito a que me digas cual es tu problema, ya sea por mensaje personal, por facebook o si quieres que haga un tema en especifico, te puedo ayudar!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es:

    rodrigoconqysed@gmail.com

    espero tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. no dejas tu facebook aca para que nosotros nos comuniquemos con vos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amigo, mi facebook para consejos es:

      FEROMONAS FENIX

      Dale me gusta y mandame un mensaje para asesorarte, saludos

      Eliminar
  5. Ola soy un chico de 14 años , a me podrias decir como seducir y hacerla mi enamorada a mi amiga y tambien a una chica de otro grado por fa envia e informacion a mi hotmail:
    ○ brad_ss@hotmail.com
    Porfa enviame como hacerlo te lo agradecere

    ResponderEliminar
  6. Como le digo a ella que me encanta? Pero cuando la miro tiemblo de miedo

    ResponderEliminar