COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

martes, 15 de marzo de 2011

¿COMO SUPERAR UNA RELACION?



Que tal amigos!
Bienvenidos nuevamente a mi página!
Antes que nada una enorme disculpa por no poner entradas nuevas por mas de 2 semanas.. tuve problemas con google
Pero al parecer ya se arreglaron y aquí estoy de nuevo para la realización de los temas que mas les gusten..

Bueno.. esta semana les hablaré acerca de que rayos hacer cuando terminas 1 relacion..

Este tema es algo controversial y complicado porque no es tán fácil olvidarse de esa persona por la que tanto querías o amabas.. pero no es imposible hacerlo..

Les daré una serie de pasos para que ese momento de agonía les resulte mas fácil superarlo..





1) Por favor trata de no decir su nombre!
Lo que voy a decir es lo más difícil, parecerá sencillo pero en verdad no lo es..
No trates de recordar aquellos momentos buenos que pasaste a su lado..
Ok, te la pasaste muy bien con esa persona.. pero sabes?? Eso ya pasó!
Es tiempo de olvidar, de dejar atrás cualquier cosa relacionado a ella

2)Dile a tus amigos que no la la mencionen
Mientras menos hablen de ella o escuches decir su nombre, mas facil será olvidarla





3)Todo guardalo!
Si te dio cartas, o detalles de fecha especial o si tienes fotos simplemente conservalas en un lugar cerrado..
Ejemplo 1 caja
Y no te permitas abrirla! Por el momento estás muy dolido así que abrela dentro de algunos años

4)No pongas música sentimental ni te embriagues!!
Esto es lo peor que puedes hacer, porque con un ambiente de "dolidos", te darás valor para marcarle o ir a verla..

5)Esas redes sociales por favor!!!
En tu facebook tenías relación con ella? en el hi5? o alguna foto a su lado??
Elíminalas y ponte como soltero..
Ah! Lo mas importante..

Abstente de visitar que ha hexo!!!!
Es doloroso pero es lo mejor que puedes hacer, sino te invadirán los celos y todas esas cosas tontas..
Mejor no la visites, bloqueala del msn y borra su cel.. para que no ronde por tu cabeza su nombre

6)Un clavo saca otro clavo..
Claro!!! Hay mas mujeres alrededor!!!
Sal con otras personas.. conocelas.. pero! evita el error de andar comparando.. jamas lo hagas! o volveras a un ciclo de nunca acabar..

7)Por ultimo y más importante.. Date a respetar y hazte valer..
Claro!!! Sé positivo!!
Piensa en lo genial que tuviste con ella.. ya?? ahora olvídalo.. no vale la pena estar sufriendo por alguien que no quiere estar contigo

Compara las cosas malas que te hizo.. y siempre visualizalas en tu mente..

Si en dado momento pasara por tu cabeza su nombre.. acuerdate de las peores cualidades que tiene..

Recuerda ser orgulloso.. no ruegues!!!
Es de lo mas patetico que puedes hacer..

Ah! y recuerda ahora en adelante estas soltero de nuevo, no te desanimes todo saldrá bien si sigues estos consejos..


Si quieren mas información me pueden pedir consejos o tips..

Saludos y los veo leo dentro de 4 días!

Por favor comenten o propongan temas

13 comentarios:

  1. q bn soy el primer coment hola carnal oye tengo un compa q conocio a una chica super linda buen cuerpo y todo eso no?
    lo q pasa es q ese wey no es asi como q digamos un don juan , tiene las cualidades pro no las utiliza en medio pendejos
    y esta chava pues se ve q se la sabe al derecho y al revez y mi compa pndejon se enamoro a los 15 dias noc si es una mamada eso o no? pro en fin q le digo o q hago le consigo otra chica o primero q olvide etsta

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le recomiendo a tu amigo que no se desanime..
    Aunque veas que ella tenga algo de experiencia, el puede hacer que ella caiga ante él..
    pero! si ves que ella se aprovecha economicamente o emocionalemnte de él, ahí puedes intervenir y dar tu punto de vista diciendo que no le conviene estar con ella..

    al principio, él puede hacer lo posible por enamorarla.. pero si despues de cierto tiempo ella no le corresponde o no quiere salir con él o lo batea.. lo mejor sería que fijara en alguien mas para salir..

    saludos y espero verte mas pronto por mi blog..!
    sugieran temas para poder hablar de lo que uds quieran

    ResponderEliminar
  3. hola oie que curioso buscando una pagina para adoloridos superando relaciones y encontre esta que sorpresa nunca la habia visto, bueno eh aqui mi problema, hace 1 año y meses termino conmigo my lady me dolio cabron pues llevabamos 4 años la conoci en la secundaria, cuando recien terminamos pues yo me senti bien hasta anduve con otras chicas, pero como dices es malo comparar pero lo que pasa es un ejemplo yo eh tenido 10 novias de ellas las 9 tenian algo en comun no se gritonas, huecas mala onda no? osea las 9 conincidian en algo pensaban en ciertos detalles igual pero mi ex lady no es tan diferente alas demas encerio despues de que todo termino entre ella y yo pues al principo sentiq ue lo habia superado te digo sali con otras pero.. despues al darme cuenta que pues no era feliz con mis nuevas novias que ella se parecia al monton y asi me paso con varias, trate de olvidarla de mil maneras e incluso hice varios de los tips que pones pero aun asi no puedo y la verdad me eh dado cuenta que por ahora sera casi imposible que encuentre ah alguna chica que me ga sentir lo que ella cuendo me hablaba, me besaba, cuando estaba con ella ya hace un año de que la perdi y aun pienso en ella hasta en ese lapso m fuie un par de meses a otro estado y nada y entonces eh decidido ah volverla a recuperar sientoq ue ya nos dimos bastante tiempo y ella vivio otras cosas yo otros por un amigo de ella se que aun siente algo por mi y pues hasta que lo que siento por ella no muera por completo quiero recuperarla no se si me entiendas pero ojala me puedas dar un consejo o algun tip para volver con ella es que ella es tan unica y creeme no se nadie como ella no eh podido volverme a enamorar de nadie apesar ya de tanto tiempo. bueno espero que me puedas ayudar si no pues esta bien cuidate y gracias

    ResponderEliminar
  4. Hey! Me alegra haber puesto esta información, ya que así pudiste llegar a conocer mi página..
    Así que antes que nada te doy la bienvenida!!

    Amigo.. comparto tu dolor..

    Cuando recién realicé esta página para todos uds, podrás leer en mi biografía y aun tenía novia..

    Desafortunadamente cortamos, y sabes? Me dolió tanto.. anduve con ella 2 años y 3 meses..

    Lo primero que se te viene a la mente son aquellos recuerdos y como dices.. piensas que "nadie es como ella.."


    Amigo, ya han pasado 3 semanas o un poco mas que la dejé.. y estoy como nuevo.. no estuviera dando los consejos de como superar una relación rota si yo no hubiera pasado por ello..

    Hasta ahora lo ando pasando de lo mejor, saliendo con otras chavas, puras citas casuales..
    Esperando encontrar a otra chava con la que me sienta bien..


    PERO!!! Eso me me ha pasado a mí..

    Dices que intentaste lo anterior.. entonces te doy mi otro consejo:
    RECUPERALA.. o mas bien intentalo..

    Amigo!en todo ese año y meses ya aclaraste lo que deseas.. y que quieres en verdad, es ella..


    Francamente, este espacio es muy corto para poderte dar mis consejos conforme a experiencia y claro con investigación que ya conosco..

    Te pido me des oportunidad de realizar el tema mas a fondo..

    Prometo hacer 1 tema ESPECIALMENTE dedicado a lo que me pides:
    "Como recuperar a tu exnovia.."

    En relaciones pasadas, lo he intentado.. y creeme que me ha funcionado..

    Publicaré esa información el día miercoles, espero no te despegues de esta página, porque como es algo extenso quiero hacerlo con mas calma..


    Puedes suscribirte poniendo solo tu mail, y de forma automatica y gratuita te avisan cuando publique el tema amigo..


    Gracias por tu comentario y desde luego que tienes mi ayuda, solo aguantame hasta este día miercoles..

    Saludos! y verás que muy pronto será tuya

    Buena noche!

    ResponderEliminar
  5. QUE TAL AMIGO NO PUES GRACIAS POR HACER ESE TEMA LA VERDAD SI QUIERO CON TODA EL ALMA RECUPERAR A MI EX, POR QUE BUENO EN ESTE AÑO ME DI CUENTA QUE AUN NO EH PODIDO DEJAR DE ¡PENSAR EN ELLA!Y NO PUES QUE LASTIMA QUE HAYAS CORTADO CON TU GIRL PERO SE VE QUE TU YA YA LA ESTAS OLVIDANDO O NO FUE MUY IMPORTANTE NO PUES QUE SUERTE YO POR EL CONTRARIO AL PRINCIPIO YO TAMBIEN ME SENTI MUY CABRON DE LO MAS BIEN EL PEDO FUE DESPUES PERO SE VE QUE TU VAS BIEN! DIGO YA PARA HACER UNA PAGINA ASI PUES SE VE QUE TU SI LA OLVIDAS YA EN CORTO! YO AMI EXPERENCIA NO PUEDOO AVECES DIGO MALDITA SEA PERO BUENO EH SALIDO DESPUES DE ELLA CON MUCHAS LADYS Y NADA CABRON TODAS IGUALES PTM HASTA CORAJE ME DIO
    NADIE ME HA ECHO SENTIR COMO ESA MUJER Y SI LA ENAMORE UNA VEZ CREO QUE PUEDO ENAMORARLA DE NUEVO ANTES DE QUE ELLA SI SE ENAMORE DE OTRO CABRON Y AHI SI ME DUELA HASTA EL PUTA ALMA NO? Y LA PIERDA PARA SIEMPRE GRACIAS A DIOS AUN TENGO TIEMPO PARA RECUPERARLA POR QUE DESPUES NO QUIERO PREGUNTARME QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERA ECHO TAL COSA O BUSCARLA O DE NUEVO ENAMORARLA BLABLA Y ESAS MAMADAS QUE ABRUMAN MI MENTE
    POR AMIGOS SE QUE NO SE HA ENAMORADO COMO CONMIGO Y QUE ME QUIERE TAL VEZ NO ME AME PERO ME QUIERE YA LO INTENTE TODO PARA OLVIDARLA TRATAR DE SACAR SUS LABIOS IMPREGNADOS EN LOS MIOS ¡TODO! PERO NADA ASI QUE ¡ELLA ES PARA MI Y YO PARA ELLA! ESPERO TU INFORMACION EL MIERCOLES WE Y PUES ¡GRACIAS!

    Y PUES TU WE VAS BIEN SIGUE ASI SI QUIERES OLVIDARLA QUIEN QUITA Y TU SI LO CONSIGUES NO COMO YO ENAMORADO CABRON POR QUE SIENTO QUE SI ES ELLA PARA MI ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo amigo!
    Mira, yo en mi caso, me enamoré demasiado de ella y verdad se lo que estas pasando..
    Francamente me gustaría darme 1 tiempo para olvidarla..
    Y te aseguro que si pasaran 2 o 3 meses o mas tiempo y no encuentro a nadie, tal vez la volvería a llamar..

    En tu caso.. ya pasó ese tiempo! Parece q ya experimentaste con otras chicas y nadie te ha llenado como tu ex..

    Como prometí, aunque con 1 día de retraso, realicé el tema para ti.. disfrutalo y espero te ayude..

    Como siempre deja comentarios o preguntas y te contesto lo mas rapido posible pero de forma personal..

    Saludos y la mejor suerte con tu futura novia!

    ResponderEliminar
  7. QUE ONDA BRO NO PUES NO TODO DEPENDE DE TI SI TU QUIERES OLVIDARLA WEE HAZLO YO QUIERO RECUPERARLA XQ APESAR DE TIEMPO ELLA NO TIENE WE Y LA QUIERO Y ME OIRE PENDEJO PERO NADIE ES COMO ELLA
    PERO ESPERO Y CUANDO TU LA BUSQUES TE PASE IGUAL QUE NO ESTE ENAMORADA DE OTRO WEY Y TE SIGA QUERIENDO BUENO Y ESO SI LAS BUSCAS WEY SI NO PUES JA NI MODO NO?

    PERO GRACIAS POR TODO Y CUALQUIER COSA QUE NECESITE AQUI ESTARE ESCRIBIENDOTE

    SUERTE CON TU LADY SI TIENES SI NO PUES CON TU VIDA AHI SI QUIERES OLVIDALA SI NO PUES MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Amigo! Acabo de publicar la entrada..!
    Espero te ayude.. cualquier cosa avísame vale?

    Y gracias por tus deseos con mi exnovia.. como siempre lo he dicho..
    Cuando tu sabes que estas destinada a una persona, al final, acabarás con ella..

    Y sé que talvez no aguante y le vuelva a marcar o ella me marque a mi je..

    No se sabe.. pero cuando la extrañe ten por seguro que aplicaré mis propios consejos jeje

    Ten excelente noche! Y espero despues me cuentes que tal te esta iendo o que tal te fue..

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. OLA MAN OIE LEI TUS KONSEJOS DE KOMO OLVIDAR A UNA XIKA, PERO SABES NO ES FACIL SI TU LA MIRAS 100 PRE KADA DIA, O MAS BIEN DICHO SI LA MIRAS DIARIO, KOMO PUEDO ASER PARA OLVIDARLA, KOMO VERAS EIA VIVE AL FRENTE DE MI KASA, IO M IEVO BIEN KON TODA SU FAMY ES KOMO SI PERTENECIERA A SU FAMY DE EIA, PERO EIA IA NO KIERE SABER NAA DE MI I IO TAMBIEN KIERO OLVIDARLA A EIA KOMO PUEDO ASER SI DIARIO LA MIRO A EIA POR F AYUDAME KOMOO PUEDO ASER,,,???

    ResponderEliminar
  10. hola oye si respondes todo como se llama la chica que sale en la primera foto?

    ResponderEliminar
  11. Estan chidas las esperiensias siento q aprendo up estoy y gual

    ResponderEliminar
  12. Ey aymodo de conseguir una chica aqui la nesesito como terapia

    ResponderEliminar
  13. Buenas, la verdad lo mio es complicado, pues nos conocimos y estuvimos de novios por 2 años. luego nos casamos y solo el primer mes estuvimos bien, aguante 1 año casado con ella y cuando le plantee los problemas y conflictos que me causaba, en lugar de cambiar me hecho de la casa. me fuy con nada, le deje todo muy de vez en cuando me mandaba mensaje para verme y yo iva, creyendo que todo estaba mejorando y que se puso las pilas. luego de 2 meses ya de separados me viene a decir que parece que esta embarazada y que es mio, me duele todo el mal que me iso y como me trato sin embargo crei que todo iva a cambiar y volveriamos. pero sigo solo y ensima me exige cosas que ya ni me corresponden por lo que iso. todos los dias pienso y la verdad me faltan fuerzas para seguir... Me LLamo Pablo...

    ResponderEliminar