COMO CONQUISTAR MUJERES DE TODO TIPO, CONSEJOS Y TIPS

jueves, 17 de febrero de 2011

LIGA Y SEDUCE A CUALQUIER MUJER DESCONOCIDA EN MINUTOS, EN LA CALLE, METRO, CAMIÓN

Les ha pasado que cuando están en el metro, o en el camión se sienta junto a ti una mujer sumamente hermosa, les llama la atención. ¿Te mueres por hablarle verdad? Pero te atascas en ese lapso llamado: "análisis parálisis". En lo que piensas que le dirás, ya se bajó del vagón.

El tema de hoy es este, darte ideas y consejos para que le hables a la chica del metro de manera inesperada, quien sabe,  hasta podría ser la futura madre de tus hijos


1)  LA CHICA EN EL METRO (TREN) O EN EL CAMIÓN




¿Cuántas veces se nos ha ido viva este tipo de mujeres?
De momento observas como entra al anden y tratas de hacerte notar. Toses, tratas de ser caballeroso (a mi no me engañas, lo has intentado para que te vea), la observas muchas veces de "reojo", sudas de más, pero no hay resultado

Lo primero que debes hacer es provocar que te mire, empezar con e1 coqueteo, no debes tener verguenza.
Debes verla, mantén tu mirada fija por más de 5 segundos, una vez que voltee, envíale una pequeña sonrisa para que sepa que estas ahí y llamar su atención.
Si desvía su mirada al suelo, cuidado, tal vez la estás intimidando.
Te recomiendo que practiques tu mejor mirada, mejor sonrisa en un espejo. Después analizaremos en este blog las mejores posturas y coqueteos que puedes ofrecer ante las mujeres.
Si está parada, ofrece tu lugar para que se siente.. ELLAS ADORAN A LOS HOMBRES QUE SON CABALLEROSOS, porque en la actualidad casi no hay nadie así.
Además, en el mundo de los negocios, cuando vas a conseguir un empleo o conoces a una persona, la cordialidad siempre es importante, no te olvides.
Una vez que la tengas cerca, debes iniciar un tema de conversación para conocerla. No hay otra manera amigo, sé que suena difícil, pero ella JAMÁS se atreverá a iniciar la conversación contigo.
Te doy un consejo, piensa tres maneras de cómo platicar con ella. Cuenta 10 segundos, y sólo di: "hola"

Podría ser lo típico, pidiendo ayuda acerca de un lugar que no conoces y no sabes como llegar, pídele la hora, etc.

Síguela viendo a los ojos mientras le hablas y trata de ser carismático, pero sin parecer un payaso.
Cuando menos sientas, ¡ya estarás platicando con ella! No olvides presentarte, debes ser una persona muy carismática y confiable, recuerda ésto.
Pregunta cosas que pasen en el momento, por ejemplo dile que estás tomando el metro porque vas camino a la escuela, al trabajo, etc.. Comenta un poco más de ti y enseguida realiza preguntas de lo mismo:
"¿Tu también vas al colegio, supongo? ¿Y qué es lo que estudias?"
El objetivo de esta conversación, no es para ni besarla, o llevarla a otro lado. Simplemente, conocerla, saber de ella de una forma superficial, y obtener algunos datos para después salir con la chica del metro o camión.
"Me tengo que ir, y la verdad me caíste muy bien, me gustaría saber de ti mas adelante. ¿Tendrás algún teléfono o facebook para seguir platicando?"

Fácil y rápido, sacaste la información, sin necesidad de verte como un pervertido.
Recuerda, no seas tímido y mientras más practiques, más aumentas las probabilidades para obtener su teléfono.

Si eres muy tímido, en mi libro: "como conquistar a una mujer por facebook" menciono muchos ejemplos para iniciar una conversación








2)  EN LA CALLE



Una linda mujer pasa a lado de nosotros, pero te da miedo regresarte para saber de ella

Recomendación:
Debes realizar casi lo mismo que en el metro, sólo que aquí debes ser más sutil.
Hay un truco que es muy bueno, el cuál debes pararte enfrente de ella, y realizar una pregunta que haga que se detenga por completo. No camines a lado de ella, a menos que tenga muchísima prisa.
Debes hacer que la platica sea dinámica, con preguntas abiertas, crear expectación y hacer que pase lo que pase, seas el centro de atención.




3) POR INTERNET





Si tu gusta una mujer popular en el face o twitter y ves que varios chavos andan tras de ella y no crees en la posibilidad de que ella te haga caso

Antes que nada, debes saber que en esos casos no debes verte desesperado por comentar..
recuerda: ella ya sabe que es bonita!!! TANTAS PERSONAS SE LO HAN DICHO!!!
entonces investiga cosas que a ella le gusten y que tal vez tenga en común contigo..

Pon 1 comentario original y distinguido al de todos los demas..

daré 1 ejemplo:

"hola que tal! espero andes muy bien, la verdad me asombra que tngas tantos fanaticos tras de ti.. no me gustaría que pensarás mal de mí.. solo quiero conocerte poco a poco por este medio, me llamo .." te presentas y luego te retiras..

espera a q te conteste.. CREEME.. LO HARÁ..

entonces ve charlando poco a poco con ella mediante ese medio.. NO TE DESESPERES POR PEDIRLE SU MESSENGER!!! eso podría romper la magia..
ya cuando tengas 1 semana de andarle mensajeando y ella contestando entoncs.. ahora si.. pídele su correo..
y de ahí ya la puedes invitar a salir..







4) EN EL ANTRO



Tantas veces que he ido a antros y la verdad es algo complicado ligar ahí pero no es imposible..

Bueno, estas sentado, te gustó una chava, que haces?
Lo primero es mentalizarte que cualquier chava que le pidas bailar, aceptará, y si no lo hace se muy persistente ok?

Entonces párate y dirígete hacia ella.. una ves que estes cerca dile:
"hola que tal! te gustaría bailar conmigo? (envíale una sonrisa para que sienta confianza)"

Ella te va a decir 2 opciones

1) Esta bien!
Entonces aprovecha para platicar con ella poco a poco, sacando su nombre, en que escuela o trabajo se encuentra, si es muy seguido cuando va a ese lugar, que musika le gusta.. eso en un lapso no menos de 15 min..!
Y ahora que la conoscas un poco atrévete a decirle:
"oye y que dice tu novio?" le das a inicio a empezar a tener algo mas trevido..
Si no tiene novio preguntale la causa.. y si no sabe que contestarte dile "pues que raro, la verdad es que eres muy guapa y muy buena onda.."
Ahí decidirás si quieres robarle 1 beso con el pretexto de "oye, si alguien tratara de robarte 1 beso.. le darías 1 chachetada, o hay que hacer la prueba primero?" (con esto ella se reirá y puedes intentarlo.. que con mi experiencia la mayoría se deja besar, solo ten tacto y no te impacientes!!)
o puedes decidir en solo pedirle el teléfono e invitarla después a salir en 1 cita mas formal..

2)Si ella no acepta bailar contigo.. preguntale la causa.. y ve orillandola a que salga contigo a bailar..
si t dice que está cansada.. facil! dile que en mas adelante vas ir por ella.. y depues de ver tu insistencia bailará contigo..
y si te dice que no sabe bailar.. entonces dile que tu la enseñas..

Recuerda.. un buen seductor no acepta al rechazo.. el es quien debe rechazarlas a ellas.. así que primero intentalo varias veces.. y verás que será tuya..






Aquí agrego 1 pequeña información que me hizo falta:




5) BAJO LA LLUVIA



Esta forma es la más fácil de todas; y casi nunca falla.. pongan especial atención..

Es un día lluvioso, tu de casualidad cuentas con 1 paraguas o sombrilla en la mano.. caminas en la calle y oh sorpresa..! te encuentras a una chica bajo una lona o algo parecido, esperando a que pase la lluvia..
Tu que haces?
Acercate a ella.. saludala: "hola que tal?? oye hacia donde te diriges?" espera que te responda y dile: " ah ok, yo voy por el mismo camino.. podemos compartir el mismo paraguas.." que dices?"
y casi siempre dirá que sí, porque si está muy duro el aguacero, ella no le gustará mas tiempo estar parada ahí..
Así de simple..







Amigos! comenten mis temas y apoyénme agregandome en favoritos o suscirbiendose vía correo electrónico cuando dejan 1 comentario de la entrada..!!

Mucha suerte.. Cualquier sugerencia diganme y yo les ayudo.. saludos!!!

martes, 15 de febrero de 2011

HAS DE ESE PRIMER BESO INOLVIDABLE!!!

Hola amigos, a continuación les presento algunos consejos para que ella se vuelva adicta a tus labios:


TOCA SUAVEMENTE

4 labios, 2 lenguas y 30 dientes.. no por nada sabemos que dar 1 buen beso tiene sus trucos!!
Para asegurarte de causar 1 buena impresión muévete muy suavemente y pon tus manos en juego
Aunque tus labios hacen casi todo el trabajo, donde pones las manos le dice mucho de lo que sientes..



Tomar su cara es intenso y romántico;  una mano en el cuello es muy controlador, pero también muy apasionado; en el cabello es sexy; en la cintura es de lo mas excitante, sobre todo si la acercas suavemente hacia ti..




UBÍCATE!!

Ese primer beso será mucho más memorable si lo haces en un lugar diferente; aunque no siempre podrás hacerlos en el lugar ideal, muchas veces las oportunidades llegan solas y si aprendes a aprovecharlaspuedes dejar huella en esa chica para siempre!


Lugares inmejorables:

Estaciones del metro muy concurridas Es un lugar repleto de gente, y creeme que eso es muy apasionado, ya que le dices inconsientemente que no puedes esperar a estar con ella a solas..

Pistas de baile  El baile es una actividad increíblemente sexual, y su ritmo cardiaco ya está acelerado, así que la excitas aún más

Bajo la lluvia  Si lo haces le estas transmitiendo: "no me importa el clima, solo me importas tu.." lo cual es de lo mas excitante

APRENDE A BESAR

¿Te has preguntado si realmente sabes besar?

 Hay varios tipos de besos pero todo depende de la manera en que tu beses, la confianza que existe en ti para besar aquella chica, y la confianza que te brinde. No existen reglas solo debes dejarte llevar ante tus instintos pero hay varios tips para disfrutar de un buen beso

Antes de Besar acercate lentamente
Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones.

Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.

El primer contacto de un beso debe ser dulce.
Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso.
Beso Apasionado
Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper violento para nuestro chico o chica. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.

No solo se besa con la boca
El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar mas intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo.

La nuca, las manos, la cintura son zonas aptas para tus manos, y no así los pechos, caderas o nalgas, debes recordar que en esto de las caricias durante un beso, hay una delgada línea entre ser cariñoso y pasarte de la raya.

La prueba final

La última prueba sirve para averiguar, si así lo quieres, qué grado de deseo generamos en la otra persona. Si mientras besabas atravesaste todos lo pasos antes descriptos en esta página seguramente haz a aprendido a besar. Pero quizá quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chica o chico, que le ha producido nuestro beso, o besos, cuanto nos desea.

La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona… retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu chico o chica. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra intima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

Pero todo lo explicada aqui son solo tips, todo depende de ti y como deciamos al principio de la confianza que tengas en ti, y la confianza que tu chica te brinde

Así que cuando llegue el momento justo, te darás cuenta que todo se irá dando poco a poco así que no tengas miedo.. y anímate a intentarlo!!! No le pidas permiso, la espontaniedad es demasiado excitante


TIPO DE MUJERES QUE EXISTEN

A continuación les muestro los distintos tipos de mujeres que existen
Aprende las reglas de seducción para conquistarlas a todas:

Te daré tips sencillos para que puedas ver como poder ligarlas con facilidad.. pero primero te recomiendo leer mis consejos de como ligar para que estes mas preparado



LA CHAVA FIESTERA




Identifícala: Ella se irá de pinta, es la desmadrosa del grupo y creeme.. como le encantan las fiestas!

Sedúcela: No necesitas darle alguna bebida alcohólica para ganártela
Sólo obtén su sonrisa. "Cada uno de los momentos en los que ella sonría, procura hacer 1 pequeño contacto físico, quizá con tu mano o tu brazo"
Aprende a ser menos tímido y anímate a hablarle e invitarla a bailar sin importar lo que digan los demás



LA CHICA INTELIGENTE




Identificala: Inteligente, ambiciosa y trabajadora. Es demasiado competitiva, y le encanta lo que hace o a que se dedica

Seducela: Su mente siempre está pensando en la siguiente oración que tiene que decir, por lo tanto no tiene tiempo para reflexionar en como defenderse. A esta mujer le encantan los hombres maduros y sofisticados, con metas en la vida, por supuestos muy buenos conversadores


LA ÑOÑA O CHICA ONLINE



Identificala: Se la pasa tooodo el día por internet, ya sea en el face o por el messenger.. También es muy nerd

Seducela: Aquellas paginas en las que puedes poner tus pensamientos y que estas haciendo en esos momento dan la oportunidad de saber en que momento esa chica esta dispuesta a tener una cita, o si se siente sola
Ahí es cuando tu entras, cuando veas que necesita de alguien, es momento que aparescas..
El truco es ser el unicoen no apresurarse a conocerla.. Expresale que es hermosa, dale detalles acerca de ti y dile que te desconectarás en cuanto haya platicado y acordado una salida con ella.. Usa tu creatividad


LA CHICA POPULAR




Identificala: Wow! Esta chica es de las que parecen mas dificiles.. Siempre estarán rodeados de personas a su alrededor y medio mundo quieres andar con ella..Guapa, deportista, tal vez inteligente, tiene ese no se qué que a ti te encanta..

Seducela: Ok ok, difícil pero no imposible.. Primero busca el momento ideal para acercarte con ella cuando este sola (creeme, algun momento ella estará desocupada), portate seguro con ella y crea 1 conversación amigable.. QUITATE ESA PENA! Ponte seguro cuando hablas y siempre ten presente en tu mente: "es solo 1 chava mas, nada del otro mundo, así que platicaré con ella como si fuera una amiga"
No tengas miedo y no apresures las cosas.. No temas de lo que digas, solo sé tu mismo


LA MUJER QUE YA TIENE NOVIO




Identificala: Hey! A poco tan guapa y tan especial es como para que no te deje de gustar aunque ya tengo pareja? jeje! No te preocupes, aun así puedes tener oportunidad de ligarla..

Seducela: Antes que nada, investiga! Si ella se ve que está completamente enamorada y se ve con su novio casi diario.. cuidado! Mejor espera a que se divorcien jeje!
Pero si apenas andan, y ella no se ve muy enamorada, entonces que esperas?? Habla tranquilamente con ella y crea 1 lazo de confianza.. Cuando veas el momento indicado invítala a salir
Y si te dice la frase "es que tengo novio", pues solo dile que no se preocupe, que tu solo quieres salir con ella para pasar un buen rato, y ya en la cita, tu la vas ir conquistando..
Pero primero lee como ligar en la 1a cita por supuesto, leyendo este mismo blog


LA CHICA "FACIL" O LA SEXOSA



Identificala: Todos dicen por ahí que es bien sexosa y que ha andado con tantos chavos que hasta ya perdió la cuenta.. Lo ves con 1 y otro..

Seducela: Todos dicen por ahí.. pero.. tu ya te atreviste a checar si lo que dicen es cierto? O sea, con todos anda.. menos contigo?? Vamos! a ti tambien te llama la atención! asi que que mas da no?
Hablale al principio como si fueras 1 amigo, dale tiempo de conocerla, asi que ella no creera que solo la quieres para un rato.. y te aseguro que poco a poco se irán a dando las cosas.. Es mas facil porque ellas saben lo que quieren y ya no se chupan el dedo jeje!


Es todo por el momento, y asi existen mas tipos de chavas, por favor comenten y haganme sugerencias

Saludos!

BIOGRAFÍA ACTUALIZADA

Mi nombre es Rodrigo D. y tengo 24 años (actualmente), vivo en México y me considero una persona extrovertida, tomar decisiones de manera improvisada. Ésto me ha ayudado a obtener experiencias únicas
Soy un hombre como cualquier otro, destacando que me gusta mucho escribir y leer me fascina, ya que el conocimiento es siempre bienvenido.

Comencemos:
El objetivo de este blog es compartir mis experiencias en el fabuloso mundo del AMOR, para que se sientan identificados con mis situaciones, quiero
Estudié una Ingeniería

Solo he tenido 1 desamor a lo largo de mi vida y saben??! Desde ahí decidí que nunca mas iba a sufrir por 1 mujer

He aprendido como besar sutilmente, como darme a desear ante las mujeres y no rogarles a ella

Si yo quiero salir con alguien, me lo propongo y lo cumplo, sea cual sea su situación

Cuando tuve 17 años anduve con una doctora de 25, y apesar de todo me di el lujo de cortarla
Anduve con la chica mas popular de mi escuela, he andado también con secretarias y hasta con mi propia maestra!!
Y hasta por internet me he dado a conocer, de entre tantas personas la chica mas popular me escogió, y aun sigo con ella

Les tengo que confesar que para haber tenido una reputación como la mía o tener esas chavas como las que he tenido, se tiene que tener tacto y saber lo que ellas quieren..

Siempre he andado con las chicas que me gustan, porque a mi me gusta escogerlas, no ser de los "escogidos"
Tu puedes ser un gran seductor; estas en buenas manos, y con mis consejos y además parte científica investigada, podrás volverte en el macho alfa que siempre has soñado..

Has que ellas se derritan por ti.. no tu por ellas..

BIENVENIDO A ESTE BLOG Y DISFRUTA APRENDIENDO A CONVERTIRTE EN UN VERDADERO LIGADOR

INTRODUCCION AL FUTURO SEDUCTOR PROFESIONAL



 ¡¡LES DOY LA BIENVENIDA A ESTA PAGINA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA USTEDES!!



Aprende a ser el hombre que ellas desean tener a su lado..



            Desde un inicio nadie nos ha enseñado como ligar a esa persona que tanto nos gusta, así que vemos películas, o preguntamos a nuestros amigos algunos consejos

Pero vamos! En verdad queremos información que nos ayude a como ligar paso por paso verdad?
Es por eso que he diseñado esta pagina

¿Quien soy? Alguien que desde los 14 años tuvo muy malos recuerdos con las chicas, en verdad no me "pelaban", era 1 completo nerd a quien nadie hacia caso

Cuando al fin salía con alguien y me animaba a preguntarle si quería andar conmigo, ella me decía: "es que.. mmm.. solo me gustas.. pero como amigo"
Rayos!! Que manera de baterte!

Muchas malas experiencias han ido acompañandome alo largo de mi vida, así que decidí en aprender métodos acerca de como ligar a la chica que a mi me guste..

He comprado libros, revistas, tomado consejos de no solo hombres, sino de las mujeres mismas

Los he puesto en práctica y he tenido muchas amigas, novias también, hasta amantes jeje!
Todo por poner en práctica mis experiencias y como saber hablarles

Desde la preparatoria he aprendido consejos, y hasta ahora, he tenido a mi lado personas de cualquier estatus social, mujeres mas grandes que yo, chicas de mi escuela y de otras, además de doctoras, una maestra, mujeres guapas que parecen difíciles de alcanzar, rubias, morenitas, chaparritas y hasta mas altas que yo jaja
Por el momento ando con una chica que fue muy popular por internet (digamos hi5) y que tenía a mas de 20000 amigos.. y saben? supe conquistarla sobresaliendo de entre tantos hombres; saben cuantos años tengo? 21 años; pero bueno, pueden leer de mí mas adelante en mi biografía

Les daré desde tips básicos para principiantes, que deben hacer y no hacer en su primera cita asi como tambien donde llevarla (less daré recomendaciones de lugares)
Les enseñaré distintos métodos de como hacer que 1 mujer se interese en uds además, cuantos tipos de forma para ligar existen, si estan en el metro, como hablarles, o si la ven en el camión, en la parada, o hasta cuando este lloviendo!!!

Y cuando la tengan de novia, tampoco los dejaré solos, les daré consejos de los problemas típicos que las parejas tienen, como los enormes celos, lugares excitantes para que te lleves a tu chica.. en fin.. les daré todo lo que tienen que saber del enorme mundo de las mujeres!!

Pueden acudir a mí mediante mi facebook o publicando sus preguntas, yo las respondo todas

No se preocupen, les brindaré toda información necesaria para que se hagan completos seductores ante las chicas; auque despues no me culpen cuando vean que tienen a mas de 2 mujeres detrás de uds

Solo disfruta leyendo y aprendiendo  ;)