¡Hola de nuevo amigos!
Esperando se encuentren muy bien y deseando que anden más motivados con las mujeres.
Tambien agradeciendo el apoyo que me han brindado y por todos sus comentarios
Bueno el día de hoy trataré de un tema delicado, me tomé el tiempo para poder hacerlo, ya que un amigo de este blog tiene un problema y puse de todo mi empeño para que la información que muestre aquí sea de gran utilidad posible para él, y las personas con un problemas similar.
¡Empecemos!
La semana pasada hablé de cómo superar una relación en la que cortaste con tu pareja. Mencioné distintos consejos para que te la quites de tu mente y tengas una vida nueva, etc..
¿Pero que pasa cuando te das cuenta que en verdad ninguna otra mujer, a pesar de que hayas intentado TODO lo posible por olvidarla, sigue estando presente en tus pensamientos?
Aquí les muestro varios tips para que las probabilidades de regresar con ella, sean mayores:
TIP #1 "EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS"
¡Hey! Lo que vamos intentar hacer es que enamores por un largo momento a tu futura chica Así que te sugiero que si la vas a buscar, no sea en seguida que se hayan separado.
¡Sé paciente! Tal vez ella se cansó de la monotonía y aburrió de lo mismo, así que lo más recomendable es hacer que ella se olvide un rato de ti y que sea novedad el que te vea de nuevo.
Mi recomendacion Espera más de 3 meses, para cuando trates de contactarla. Por favor, olvida su facebook, su whatsapp, no la contactes durante este período.
TIP #2 SÉ DIFERENTE
¡Buena noticia! Por el tiempo que anduviste con ella sabes que es lo que le gusta y que no le gusta.
Así que la conoces más que nadie para que no vuelvas a cometer los mismos errores.
Algo que he aprendido en mi vida es que los humanos por naturaleza nos aburrimos tarde o temprano de las cosas. Nada dura para siempre, eso es un hecho.
Las relaciones debes alimentarlas, sé más detallista, haz cosas nuevas, escucha música de diferentes tipos, dedica nuevas canciones, haz nuevas cosas con ella.
Pero principalmente, que el tiempo te ayude a reencontrarte contigo mismo.
"Apapachate" un poco, sal con tus amigos, vete a comprar ropa. ¿Tienes ganas de ver una buena película sin que nadie te moleste? ¡Hazlo! Si tu te amas a tu mismo, lo demás lo notarán y eso creará un buen imán, lo demás llega sólo.
Mi recomendación Ya no eres novato con ella porque sabes en que momento se enoja y en que momento se alegra.. tienes experiencia en ello y como tu plan es volver a comenzar, planea detalladamente cómo demostrar el nuevo tú de manera natural.
TIP #3 NO VIVAS DEL PASADO
¿Te engañó? ¿Fuiste infiel? ¿Odiabas la forma en cómo te gritaba o te ignoraba?
Todos esos recuerdos malos.. tíralos a la basura NO TE SIRVEN
Si en verdad quieres regresar con ella, debes empezar de nuevo, tuviste tiempo para reflexionar y si estás leyendo esto, es porque quieres una nueva oportunidad a su lado, el rencor no lleva a nada bueno.
¿Si tu no cambias, crees que ella lo hará mágicamente?
El poder de ser diferente está en ti, si detectas algo que no tienes bueno y es muy difícil controlar (celos, ser muy explosivo, etc..) Pide ayuda, y día a día supérate. Por eso te pido los tres meses COMO MÍNIMO, pueden ser más. Pero cuando veas mejoría, verás la vida de una manera distinta.
Recomendacion No tiene caso regresar con ella, si tarde o temprano pasará lo mismo y le saques aquellos momentos del pasado.
Crea un ambiente de tranquilidad en tu entorno.
TIP #4 CONTÁCTALA
Confiaré en que los consejos anteriores los has seguido al pie de la letra.
Necesitas mucha paciencia para llegar a este punto, pero si al fin lo has conseguido, felicidades.
Pueden pasar dos situaciones aquí:
1)Te diste cuenta que puedes vivir sin ella y que decidiste seguir tu camino
2)Te diste cuenta que no puedes vivir sin ella.
La prueba de oro: respira profundo y mándale un mensaje o una llamada para saludarla.
No te veas muy desesperado, ve creando una relación cordial. Interesate en cómo le ha ido.
Despídete y dile que te dio gusto volverla a saludar.
Espera una semana aproximadamente, y vuelve a contactarla.
Sabrás en qué momento invitarla a salir, ese es el momento clave para regresar con ella.
Planea bien la cita y diviértete con ella. Si la relación fue muy fuerte, ella sentirá las mismas sensaciones que tú.
Platiquen, vuelvan a disfrutar aquella nueva primera cita.
No sean rencorosos, no saquen el pasado. Empiecen desde cero y demuestra el nuevo tú, el cambio.
Nada es seguro mis amigos, porque ellas pueden dejar de sentir lo mismo. Pero si sigues estos pasos, puedes aumentar mucho tus oportunidades de regresar con la mujer que te sigue quitando el sueño.
Mi recomendacion Crea conversación y lo importante NO LE RUEGUES, NO TE DESESPERES.
Tratala como tu amiga al principio, ella estará encantada por la noticia de verte. Si tienes una oportunidad de oro, te sugiero: enamorala de nuevo y no la consideres segura, ya supiste lo que fue perderla, ¿cierto? No desperdicies algo así.
TIP #5 SAL CON ELLA
El amor es como una planta, debes regarla para que crezca. Por lo tanto, debes considerarla, pero sin llegar a salir de tu camino, de tus metas.
Un amor o relación sana, es aquella en la que los dos camino tomados de la mano hacia metas similares, pero sin desviarse de sus objetivos personales
¡Ojo! Si ella no acepta porque tiene compromiso, no te desesperes y dale tiempo, tu llamada fue repentina. No desesperes y sigue insistiendo, recuerda que la insistencia es nuestra arma más fuerte.
TIP #8 DEMUESTRA EL NUEVO TÚ
¿Recuerdas cuando la conociste los primeros días, los detalles que dabas, la manera en cómo la tratabas y cómo te movía el mundo entero con sólo escuchar su voz?
Demuestra eso día con día.
Cuando la veas, Sonríe y abrázala fuertemente para que ella se sienta protegida, sienta el nuevo tú.
Escuchala más, compréndela y a la vez, habla de tus nuevas pasiones, sé auténtico con ella.
Cuando tu hables, no saques malos recuerdos y cuando veas la oportunidad saca los mejores.
TIP #8 EN VERDAD, NO CAIGAS EN LO MISMO
Después de todos estos pasos, todo depende de ti como le manejes las cosas diciendo que tu eres la persona indicada para ella y que te gustaría volver a intentarlo. Porque te ha extrañado. Así como tú lo has hecho.
Si se repiten las peleas, o celos, todo se irá para abajo y tal vez ya no tengas oportunidad de nuevo Así que no eches a perder tu nueva vida con ella, recuerda que las relaciones no son un juego, y si hay amor involucrado con mayor razón.
Mucha suerte en tu camino por conquistarla, y si tienes algún otro consejo por compartir o quieres algún consejo, puedes escribir en el área de abajo.